VIAJARON A MAR DEL PLATA LOS GANADORES DE LAS LIGAS MUNICIPALES

Dic 17, 2021

Los chicos y chicas que integran las ligas de Fútbol Infantil y de Hockey Social partieron en viaje hacia la ciudad balnearia como premio por haber resultado ganadores de la “Copa de Campeones”. La Intendenta Interina Karina Menéndez se hizo presente para felicitar y despedir a los chicos.

Este viaje es un premio que otorga el Gobierno Municipal a los equipos que resultaron ganadores de la “Copa de Campeones”. Serán 4 días en donde los chicos y chicas disfrutarán de la playa y se conocerán con otros clubes, que también integran las Ligas Deportivas Municipales de Merlo.

“Merlo tiene como política de estado al deporte y a la educación, por sobre todas las cosas. Queremos agradecer a los padres que confían en el Municipio, en dejar ir en viaje a sus hijos. Es la confianza que han depositado en nosotros. Vamos a cuidarlos como si fueran propios”, manifestó la Intendenta Interina Karina Menéndez.

Por su parte el Secretario de Educación, Deportes y Recreación, Lucas Scarcella, sostuvo que los chicos que han ganado las Ligas Municipales viajado a Mar del Plata anteriormente “han venido con muy buenos comentarios, con buenas vivencias. Cuatro días maravillosos donde pudieron disfrutar de la playa, estar en el mar, conocerse con otros clubes, es algo fabuloso para todos”.

El torneo “Copa de Campeones” se disputó días pasados en Club Atlético El Rayo (Hockey Social) y en el Playón Deportivo del Parque Municipal Néstor Kirchner (Fútbol Infantil).