VIGILIA EN HOMENAJE A LOS HÉROES DE MALVINAS

Abr 2, 2023

En conmemoración por el 41° aniversario de la Guerra de Malvinas, el Gobierno del Pueblo de Merlo realizó un acto para rendir homenaje a los ex combatientes en la Plaza que lleva su nombre.

La víspera al 2 de abril, reunió a Gustavo Menéndez, funcionarios municipales, veteranos y vecinos de Merlo en la Plaza ubicada en Moreno y Colón con el fin conmemorar el inicio de la Gesta de Malvinas.  

Gustavo Menéndez manifestó “Se cumplen 41 años de aquel hecho histórico que marcó a toda la población argentina” y destacó “hoy se siente esperanzada en la imagen de nuestros combatientes por los procesos de malvinización que se viene dando desde hace mucho tiempo y que está dando su fruto

Por otra parte, remarcó “en Merlo utilizamos todas las herramientas que están en nuestro alcance para visibilizar esta situación, porque ellos se lo merece, tenemos 300 combatientes que merecen ser honrados por toda la comunidad”.

Durante el acto se entregaron a los veteranos y a sus familias las medallas que otorga el Gobierno Nacional  y en  un marco cultural  se los acompaño con la presentación de grupos e intérpretes de música folklórica.

Archivos