VOLEY PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE MERLO

Oct 26, 2023

Más de 100 alumnos participaron del encuentro deportivo de vóley organizado por la Subsecretaría de Deportes, en el Parque Municipal Néstor Kirchner.

De la jornada final participaron seis escuelas secundarias de diferentes localidades del distrito, con 16 equipos de las categorías juveniles femeninas y masculinas.

Este tipo de encuentros recreativos y deportivos están pensados en el marco de un proyecto anual que busca integrar a los jóvenes a la actividad física como medio de sociabilización.

En este sentido, Mauro Schmahl, subsecretario de Deportes de Merlo destacó: “Los profesores que conforman el sistema educativo buscan que los y las pibas de cada una de las escuelas puedan tener su espacio en el cual puedan desarrollar sus habilidades”.

Asimismo, expresó que “como estado municipal y ente del deporte acompañamos con medallas, materiales y lo que necesitan para que el evento y los jóvenes   vengan al torneo y puedan pasar una gran jornada”.

Al finalizar el certamen, todos los jóvenes de las instituciones educativas que estuvieron presentes fueron premiados, de manera simbólica con medallas.

El Gobierno del Pueblo de Merlo desde la Subsecretaría de Deportes continúa trabajando para que el deporte sea una herramienta de inclusión y una política de Estado.

Archivos