VOLVIERON LAS MASTERCLASS DE ZUMBA

Sep 20, 2021

En el Parque de la Unidad Nacional se llevó adelante una Masterclass de Zumba para festejar el comienzo de la primavera. Con gran convocatoria, la actividad se desarrolló bajo los protocolos sanitarios vigentes por el COVID-19.

Esta es la primera Masterclass de Zumba en modalidad presencial que se realiza en el contexto de pandemia. “La gente estaba ansiosa de poder volver. Zumba es una actividad que hace bien, no solo físicamente sino también mentalmente. Después del encierro, esto es una inyección de energía”, expresó la Instructora Romina Dipierro.

La profesora Dipierro destacó que la actividad se realizó de forma gratuita para que todos los vecinos y vecinas de Merlo puedan acceder, gracias a una decisión política del Intendente Gustavo Menéndez a través de la Secretaría de Educación, Deportes y Recreación del Municipio.

“Quiero agradecerles a todos los merleses que estuvieron presentes. Y al Gobierno Municipal por hacer estos eventos posibles. Y que sigamos entrenando la felicidad, que se logra con estos eventos, compartiendo todos juntos”, expresó Dipierro.

 

Archivos