VUELVEN LOS RECORRIDOS DE COLECTIVOS A MARIANO ACOSTA

Jul 6, 2018

El municipio de Merlo colaboró en la gestión para recuperar los recorridos de la Línea 503 que se habían caído en el momento en que la nueva empresa asumió cuando Ecotrans se presentó en quiebra en el año 2016.

El intendente Gustavo Menéndez estuvo acompañado por funcionarios del área de Tránsito y Concejales en el acto que se realizó en la Parroquia San José Barrio Los Paraísos para anunciar la restitución del recorrido Superí-Heredia-Tonelero-Ruta 200 hasta estación Merlo.

Se recuperó la tranza original, que se había desestimado por el mal funcionamiento anterior de la empresa. Los colectivos son 23-24-20-28 y les permiten a los vecinos de la zona poder utilizar el transporte público de manera más cómoda.

Esto permite que vecinos que tenían que caminar 15 cuadras para tomar el colectivo, ahora lo tengan muchísimo más cerca”, expresó el mandatario local. Además explicó “Fue fundamental la participación del Padre Mario (de la Parroquía de San Jóse Obrero), de trabajadores y delegados de UTA, de la empresa, de los vecinos, y el Subsecretario de Tránsito Facundo Somoza”.

Archivos