WALTER PICCOLO RECIBIÓ UNA PLACA POR SU TRAYECTORIA COMO DEPORTISTA

Ago 23, 2022

Se llevó adelante la primera jornada del Ciclo de Reconocimiento a deportistas destacados de Merlo de la Subsecretaria de Deportes del municipio en El Tejadito. En esta oportunidad, se destacó la trayectoria y el trabajo del profesor de educación física, Walter Piccolo que recibió una placa como distinción a su carrera.

También, se aprovechó la oportunidad para hablar del libro que escribió el deportista, “Si no te gusta, lo hago de nuevo”, que luego fue presentado en la 5ta Feria del Libro de Merlo. En el mismo, cuenta sus historias como profesor de educación física, ex futbolista, entrenador de fútbol, triatlón, running, ciclista, y sus más de 40 años en la docencia.

El Subsecretario de Deportes de Merlo, Mauro Schmahl, mencionó que, “iniciamos este ciclo con un emblema del deporte y educación, Walter Piccolo, reconocido por niños, niñas y adultos del municipio por su labor en las escuelas”.

El profesor, detalló sobre el reconocimiento que, “tener una distinción por mi trayectoria deportiva me hace sentir mucha emoción y una gratificación enorme.  Esto es un caricia para que uno pueda seguir vigente”.

Aprovechó para dar un mensaje a los merlenses sobre la importancia del deporte en la vida de las personas, “el deporte tiene que ser un hábito cotidiano y ser tomado como calidad de vida”, cerró el ciudadano Ilustre, Piccolo.

 

Archivos