ALEJANDRO DOLINA VISITÓ LA FERIA DEL LIBRO

Oct 4, 2019

En una nueva visita a Merlo, el conductor de radio transmitió su clásico programa «La venganza será terrible» desde el Auditorio Central.

Con la participación del periodista Patricio Barton y del músico Gillespi, Dolina presentó su programa para el público merlense. «Tiene un poco de humor, música, relato, historia y mitología. Pero más que nada tiene mucho de nosotros», comentó el conductor sobre la emisión radial que cuenta con 35 años al aire.

La sala se colmó de público y fanáticos que aguardaban por Dolina, que fue recibido cálidamente por los presentes. «Yo soy mucho más feliz haciendo este tipo de programas que implican un contacto más emocionante con la gente. Aquí está la emoción del que visita y del que recibe», expresó el también escritor.

En 2017 Dolina se presentó en la 1ra Feria del Libro y en 2018 realizó su programa en el Teatro Municipal Enrique Santos Discépolo, en un evento de entrada libre y gratuita.

La 3ra Feria del Libro se realiza en el Parque Municipal Néstor Kirchner (Paseo El Tejadito) Av. Constitución 152, Merlo. Del 02 al 13 de octubre, de lunes a viernes de 9.00 a 21.00. Sábados y domingos de 13.00 a 21.00.

Más info y programa de actividades en: https://www.merlo.gob.ar/feriadellibro/

Archivos