CULMINÓ EL CURSO GRATUITO DE PLANTAS AROMÁTICAS Y MEDICINALES

Ago 17, 2022

Más de 200 vecinos de Merlo formaron parte de esta iniciativa que brindó la Subsecretaría de Ambiente, Producción y Economía Circular. Los asistentes recibieron sus certificados de finalización y un kit de plantas aromáticas.

La jornada de cierre se llevó adelante en el Centro de Artes y Exposiciones La Usina, en la localidad de Libertad, y contó con la presencia de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, Roxana Monzón; y del Subsecretario de Ambiente, Producción y Economía Circular, Mariano Lucena.

El curso de Plantas Aromáticas y Medicinales constó de dos clases presenciales teóricas y prácticas, donde los vecinos y vecinas aprendieron a analizar plantas como el certal, el romero y la lavanda; y a cómo realizar la propagación por esquejes.

Además, los asistentes acercaron sus reciclables para utilizarlos para transportar sus propias plantas realizadas durante las cursadas.

El taller tuvo lugar por un trabajo conjunto entre la Subsecretaría de Ambiente, Producción y Economía Circular y la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria INTA.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Ambiente, Producción y Economía Circular. Dirección: Juncal y Perú. Teléfonos: (0220) 483-5168 / 482-2084.

Archivos