PROGRAMA ECO-COMPOSTERAS URBANAS

Jul 13, 2022

El programa Eco-Composteras Urbanas está destinado a todos los vecinos y vecinas de Merlo. Consiste en la entrega de composteras y el dictado de una capacitación gratuita para aprender a realizar compost a partir de residuos domiciliarios.

Este programa contribuye al cuidado y a la protección del medioambiente, y a la reducción de los residuos, puesto que una gran parte de los desechos domiciliarios orgánicos pueden compostarse.

La iniciativa es impulsada por la Subsecretaría de Ambiente, Producción y Economía Circular, de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable del distrito. “Le brindamos información ambiental al vecino para que pueda comprender la importancia que tiene el medioambiente“, informó el Subsecretario Mariano Lucena.

La idea es poder transmitir los conocimientos y estar presentes en los barrios. Gracias a la Intendencia Menéndez por brindarnos la posibilidad de poder transmitirles a los vecinos todo lo que estamos haciendo sobre el ambiente en todo Merlo“, destacó Lucena.

Si sos de Merlo Sur y Padua Sur o de Merlo Norte y Padua Norte, anotate y recibí una capacitación con la compostera domiciliaria. Inscribite llenando el formulario: https://forms.gle/w6ePAiAkXLGCuVs69 o al WhatsApp: 11-2807-0431

Aprendé más sobre Eco-Composteras Urbanas en: https://www.merlo.gob.ar/ambientecircular/

Para más información, comunicate con la Subsecretaría de Ambiente, Producción y Economía Circular: Juncal 208 esq. Perú. Tel: 0220-482-2084 / 482-0483.

Archivos