EDUARDO SACHERI EN LA FERIA DEL LIBRO DE MERLO

Sep 13, 2023

Con gran convocatoria, el escritor se hizo presente en la Sala Adán Buenosayres de la 6ta Feria del Libro de Merlo para presentar su publicación “Nosotros dos en la tormenta”. El Intendente Gustavo Menéndez presenció el evento.

El guionista fue recibido por la audiencia, con quienes compartió anécdotas sobre su carrera, habló de sus comienzos, fue consultado por los trabajos literarios que realizó y respondió preguntas del público.

“Lo que más me gusta de la feria del libro de Merlo es que los lectores y los autores podamos vernos, charlar sobre libros y de asuntos que no son tan frecuentes”, expresó Sacheri, al tiempo que sostuvo que “Está buenísimo que se pueda replicar una feria del libro, y este esfuerzo que hace Merlo es muy bueno”, cerró el también docente.

De esta manera, la Feria del Libro de Merlo reúne a vecinos, lectores, artistas y guionistas. Además, se realizan charlas con personalidades y autores reconocidos de la literatura.

La 6ta Feria del Libro de Merlo es posible gracias al trabajo en conjunto del Gobierno Municipal, la Fundación El Libro y la Sociedad Argentina de Escritores (SADE). Se desarrollará hasta el domingo 24/09 en el Parque Municipal Néstor Kirchner en Av. Constitución 152. Entrada libre y gratuita.

Conocé el cronograma en: https://www.merlo.gob.ar/feriadellibro/

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Cultura: Colón esquina Riobamba. Primer Piso. Teléfonos: (0220) 483-2403 / 485-4213 / 486-3241.

Archivos