FELIPE PIGNA Y DARÍO SZTAJNSZRAJBER EN LA FERIA DEL LIBRO DE MERLO

Ago 18, 2022

El historiador y el filósofo se presentaron en el Auditorio Homero Manzi, de la 5ta Feria del Libro de Merlo. Pigna brindó una charla sobre José de San Martín mientras que Sztajnszrajber expuso sobre el amor, entre el mito y la filosofía.

En una nueva visita a la Feria del Libro, el reconocido escritor e historiador Felipe Pigna brindó una charla sobre la vida y la obra José de San Martín, en el marco de otro aniversario del paso a la inmortalidad de héroe nacional y Padre de la Patria.

Estoy muy contento de estar acá. Vengo todos los años a la Feria del Libro de Merlo, y en cada edición la veo más linda y organizada. Felicito a todos los que hicieron esto posible”, expresó Pigna al tiempo que destacó “que la entrada sea libre y gratuita sirve para que los vecinos usen ese dinero con el fin de obtener un libro. Me parece fantástico”.

Por su parte, el Licenciado en Filosofía, Darío Sztajnszrajber realizó una exposición sobre el amor, entre el mito y la filosofía. “Estoy encantado de que el Municipio de Merlo continúe realizando la Feria del Libro y que le dé lugar a la filosofía”, manifestó.

Además, el también escritor subrayó que “esto demuestra una apuesta por parte de la organización hacia una sociedad más libre y realizada”.

Previamente, la escritora y periodista Luciana Peker visitó la 5ta Edición de la Feria del Libro, en ocasión de presentar su obra “Sexteame, amor y sexo en la era de las mujeres deseantes”, en la Sala Adán Buenosayres.

La 5ta Feria del Libro de Merlo tiene lugar en el municipio gracias a un trabajo articulado entre el Gobierno del Pueblo de Merlo, la Fundación El Libro, y SADE Sociedad Argentina de Escritores. Hasta el 28 de agosto en el predio El Tejadito: Av. Constitución 152. Entrada libre y gratuita.

Para conocer los horarios y el cronograma de la Feria, click en este enlace: https://www.merlo.gob.ar/feriadellibro/

Archivos