FINALIZÓ LA 5TA FERIA DEL LIBRO DE MERLO

Ago 29, 2022

Más de 150 mil personas visitaron la Feria del Libro que se realizó del 15 al 28/08 en el Parque Municipal Néstor Kirchner y que contó con la participación de editoriales, escritores y figuras destacadas de la cultura.

Como cada año la Secretaría de Cultura, la Subsecretaría de Educación, y a todas las áreas en su conjunto colaboraron para que esto fuera posible. A los estudiantes se les otorgó el beneficio especial del Chequelibro, un bono de 600$ para la compra de un libro en cualquiera de los stands, para que ningún niño se fuera de la Feria con las manos vacías.

Tuvimos que imprimir 10.000 cheques libros para otorgarles ese beneficio a los chicos de la primaria y la secundaria. Esta feria que finalizó fue la más multitudinaria en todas las ediciones hasta el momento y eso me pone muy feliz“, manifestó el Presidente del Grupo Provincia Gustavo Menéndez.

Ya es considerado el evento cultural más importante de la región, donde más de 200 personalidades estuvieron presentes como: Alejandro Dolina, Víctor Hugo Morales, Felipe Pigna, Eduardo Sacheri, Alejandro Vaccaro, Pedro Sborido y Miguel Rep, entre otros.

Queremos agradecerle al Pueblo de Merlo la posibilidad que nos dio de poder realizar este tipo de eventos que tienen que ver con nuestro acervo cultural más profundo. Ya estamos trabajando en la Feria del Libro del año que viene”, finalizó Menéndez.

La 5ta Feria del Libro fue posible gracias a la Municipalidad de Merlo, la Fundación El Libro, y la Sociedad Argentina de Escritores S.A.D.E.

Archivos