GABRIEL ROLÓN Y EDUARDO SACHERI EN LA FERIA DEL LIBRO

Ago 24, 2022

El psicoanalista y el escritor visitaron la 5ta Edición de la Feria del Libro. Rolón se presentó en el Auditorio Homero Manzi, y Sacheri hizo lo propio en la Sala Adán Buenosayres. La Intendenta Karina Menéndez estuvo presente en la jornada.

En una nueva visita a la Feria del Libro, Rolón realizó, junto al actor Carlos Nieto, una reflexión sobre el amor, la vida y el duelo. Además, la jefa comunal le otorgó al Licenciado un reconocimiento como visitante ilustre de Merlo por su destacado trabajo como escritor y divulgador.

Que haya lugares que tengan que ver con la cultura, con el conocimiento, yo lo celebro con mucha emoción porque es lo mejor que se puede hacer por el pueblo” y agregó “me voy con una enorme emoción y una gran gratitud por este reconocimiento”, manifestó Rolón.

Por su parte, el guionista Eduardo Sacheri se presentó en la Sala Adán Buenosayres, donde compartió anécdotas sobre su trayectoria y sus obras, al tiempo que respondió preguntas de la audiencia.

Me parece importante acercar la educación y cultura a la población del conurbano”, expresó Sacheri con respecto a la Feria del Libro de Merlo y destacó, además, la presencia de la mandataria municipal en el evento.

La 5ta edición de la Feria del Libro es posible gracias al trabajo en conjunto del Gobierno del Pueblo de Merlo, La Fundación El Libro, y la Sociedad Argentina de Escritores (SADE). Hasta el 28 de agosto en el Parque Municipal Néstor Kirchner (Paseo El Tejadito) Av. Constitución 152, Merlo Sur.

Para conocer los horarios y el cronograma de la Feria, click en este enlace: https://www.merlo.gob.ar/feriadellibro/

Archivos