MERLO APUESTA AL CUIDADO DEL AMBIENTE

Feb 8, 2024

Vecinos y vecinas se acercaron a la Rotonda del Parque San Martín para participar del programa “Día Verde Itinerante” que impulsa la Subsecretaría de Ambiente, Producción y Economía Circular de Merlo.

La actividad consiste en capacitar a los merlenses sobre el cuidado del ambiente, el daño que hacen los residuos al planeta y sobre cuáles productos son reciclables en los diferentes lugares estratégicos del distrito.

La Subsecretaría de Ambiente, Producción y Economía Circular lleva a los barrios, el “Día Verde Merlense” con el objetivo de que los ciudadanos intercambien plásticos, metales, vidrio, papel y cartón cambio de un eco-voucher, plantas o tierra fértil.

El Director del área a cargo de la ejecución de este programa réplica patek philippe nautilus precio , Alejandro Peña, comentó que “hoy inauguramos este nuevo punto en el distrito, porque con esto le acercamos al vecino la posibilidad de que reciclen” y agregó que “esta es una iniciativa muy importante y sin el acompañamiento de Gustavo Menéndez no podríamos realizar estos programas”.

El Subdirector de Ambiente, Martín Fortunato, expresó que “la idea es llevar el eco-punto a todos los barrios y que cualquier persona se acerque a canjear los productos reciclables”.

Con la implementación de esta política pública, el Gobierno del Pueblo de Merlo ayuda al ambiente y al cuidado del mismo. Para conocer más sobre este programa ingresá a:  www.merlo.gob.ar/ambientecircular/

Archivos