NUEVA PLAZA “MARTÍN FIERRO”

Ago 22, 2022

En el marco del Día de las Infancias, la Intendenta Karina Menéndez inauguró la Plaza “Martín Fierro” ubicada las calles Amperes y Pedernera, en Barrio Matera.  

Esta gran obra implicó la recuperación de un nuevo espacio público, que cuenta con iluminación, cámaras de seguridad, sendas peatonales, sector deportivo, sector aeróbico y juegos para niños y niñas.

La Jefa Comunal agradeció el trabajo realizado por los trabajadores municipales y destacó que “se hizo una plaza maravillosa para los vecinos, vecinas y niños, que se merecen lo mejor”.

Por su parte, el Secretario de Delegaciones, Mauricio Canosa, afirmó “seguimos trabajando en la renovación total de todos los espacios públicos de Merlo, para contar con más plazas seguras y dignas que la gente pueda disfrutar”.

Asimismo, el presidente del Grupo Provincia Gustavo Menéndez manifestó que “esta plaza fue diseñada para el disfrute integral de la familia, ya que hay áreas dispuestas para los mayores, jóvenes y para los más chicos; la idea es que la gente del barrio pueda utilizar este espacio público”.

La inauguración de la nueva plaza tuvo lugar en el marco del “Día de la Niñez”, por lo cual la jornada contó con actividades recreativas gratuitas, un juguete y golosinas de regalo para los más chicos.

 

 

Archivos