OPERATIVO DE DOCUMENTACIÓN EN RÍO ALEGRE

Abr 8, 2024

Los merlenses realizaron sus trámites de documentación en el marco de la primera jornada itinerante del año, implementada por el Registro Provincial de las Personas, en un trabajo mancomunado con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social.

El operativo tuvo lugar en la Plaza Río Alegre, ubicada en las calles Grito de Asencio y Loria. Los vecinos y vecinas que se acercaron, efectuaron las gestiones cerca de sus domicilios, de manera rápida, segura y gratuita.

Las jornadas itinerantes se realizarán en diferentes barrios durante toda la semana y se pueden realizar los siguientes trámites: Documento Nacional de Identidad, solicitación de Partidas de Nacimiento, Certificado de Domicilio y Extravío, Certificado de Pre Identificación (CPI), Empadronamiento de Personas Extranjeras, e iniciar el trámite de Cambio de Género.

El cronograma continúa de la siguiente manera:

  • Martes 9 de abril: Sociedad de Fomento, Cuba 2149; Pontevedra.
  • Miércoles 10 de abril: Los Nardos 1, Casa 605; Barrio Nueva Esperanza.
  • Jueves 11 de abril: Plaza El Cortijo, Doblas 2779.
  • Viernes 12 de abril: Plaza EES N°10, Avenida Calle Real y Ortíz.

Para más información, podés consultar en la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, ubicado en Colón 686; o llamá al (0220) 483-3136 / 486-5162 / 486-5069. Web: https://www.merlo.gob.ar/operativodocumentacion/

Archivos