Se llevó adelante una charla sobre alimentos aptos para celíacos,  organizada por la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo y la actividad contó con una gran asistencia.

Degustaciones, concurso de platos, sorteos, y demostraciones de preparación de alimentos a cargo de la Chef Flavia Luppi, fueron las propuestas de la jornada que se realizó en el Centro de Arte y Exposiciones La Usina de Libertad. Los asistentes recibieron folletos y manual de recetas.   

«El hecho de que uno aprenda a cocinar hace que pueda comer todo, porque los celíacos pueden comer de todo, solo que sin gluten. Estos talleres que impulsa el Municipio de Merlo son de una gran ayuda para que los celíacos se puedan cuidar y tener bien su salud», expresó la chef que realizó las recetas durante la jornada.

La actividad formó parte de las propuestas que la Secretaría de Desarrollo e Integración Social pone a disposición del vecino a través del programa municipal “Merlo Integra al Celíaco”. Más info en: https://www.merlo.gob.ar/soyceliaco/

Archivos