VÍCTOR HUGO MORALES Y LUCIANA PEKER EN LA FERIA DEL LIBRO

Sep 18, 2023

Con gran convocatoria, el periodista y la escritora visitaron la 6ta Feria del Libro de Merlo. Morales brindó una charla sobre la actualidad política del país mientras que Peker presentó su nuevo libro “¿El amor es o se hace?”.

Por un lado, Morales brindó una charla en el Auditorio Homero Manzi sobre la actualidad política del país. “Hay que mantener los valores de la cultura y de la educación. Esta Feria del Libro es el resumen de lo que son los afanes por la educación en la Provincia de Buenos Aires. Sostener el valor del libro es muy importante”, expresó el periodista.

Con respecto a su presentación en la Feria del Libro, el también relator manifestó “Estoy feliz de que me hayan invitado. Este evento es un clásico en Merlo que crece cada vez más, me da mucho gusto de que me hayan convocado nuevamente”.

Por su parte, la escritora Luciana Peker presentó su nuevo libro titulado “¿El amor es o se hace?” en la Sala Adán Buenosayres. La obra desarma ideas pasadas sobre el amor y las reconstruye en base al avance de las mujeres en la sociedad.

Vamos a hablar de amor y vamos a escuchar canciones románticas para ver qué nos enseñaron sobre el amor”, expresó Peker, al tiempo que sostuvo sobre la Feria del Libro de Merlo “Es fundamental para acercar el libro y la cultura a los barrios, me encanta, tuve tiempo de recorrerla y está hermosa”.

La 6ta Feria del Libro de Merlo es posible gracias al trabajo del Gobierno Municipal, la Fundación El Libro y la Sociedad Argentina de Escritores (SADE). Hasta el domingo 24/09 en el Parque Municipal Néstor Kirchner en Av. Constitución 152. Entrada libre y gratuita.

Podés consultar el cronograma completo en www.merlo.gob.ar/Feriadellibro

Archivos