VICTORIA TOLOSA PAZ VISITÓ LA FERIA DEL LIBRO DE MERLO

Nov 4, 2021

La candidata a Diputada Nacional visitó la 4ta Feria del Libro junto al Intendente Gustavo Menéndez; la Secretaria de Desarrollo e Integración Social, Karina Menéndez; y la Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable, Roxana Monzón.

Tolosa Paz se hizo presente para participar de una charla dirigida a jóvenes sobre “Los desafíos del primer empleo”, con el objetivo de que los jóvenes de Merlo y de Buenos Aires tengan futuro, ya que se los entiende como actores fundamentales para el renacer de la provincia.

“Muchas gracias a quienes hacen posible esta política tan importante sobre el 1er empleo aquí en Merlo. De esta Feria participan muchos jóvenes que tienen sueños que pretendemos no tengan límites”, expresó la funcionaria y manifestó su agradecimiento al Intendente Gustavo Menéndez y a las autoridades locales por haber sido invitada a ser parte de la charla.

“Gracias por seguir apostando a la capacitación, a la formación y a la experiencia. Por más políticas como esta, que es como saldremos de esta tremenda situación. Gracias de corazón”, agregó la primera candidata a Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires.

Por su parte, el jefe comunal de Merlo expresó al público presente: “Les pido desde ahora que se capaciten, que se interesen. Hoy, para llenar este currículum para esa entrevista laboral, es muy importante que nosotros demostremos lo que somos, lo que valemos como personas. Que ustedes empiecen a creer en sí mismos, que no hay imposibles, que generemos esa posibilidad”.

Finalmente, la Secretaria de Desarrollo e Integración Social, Karina Menéndez, se dirigió a los jóvenes y sostuvo: “Empezar a trabajar es fundamental, porque uno tiene que capacitarse. Hay que empezar a ver cómo el Estado Nacional puede ayudar a las Pymes a contratar chicos de entre 18 y 24 años, y poder pagarles el 50 por ciento de ese sueldo”.

La 4ta Feria del Libro continuará hasta el 11 de noviembre del 2021 en el Parque Municipal Néstor Kirchner (Paseo El Tejadito): Av. Constitución 152, Merlo. Consultar el cronograma en: https://www.merlo.gob.ar/feriadellibro/

Archivos